lunes, 25 de febrero de 2013

14 de Febrero en el CCSI

El jueves 14 de febrero en las instalaciones del Colegio Cristiano Sagrada Infancia se llevó a cabo la celebracion del "Dia del Amor de Dios"

   Desde muy temprano los alumnos y alumnas esperaban con la curiosidad de saber que actividades los esperarian a lo largo de la mañana.
   La palabra de Dios estuvo a cargo del predicador Rolando García quien compartió con los alumnos una enseñanza sobre el amor de Dios para con todos nosotros.

     La participación de los alumnos en la actividad fué muy importante durante el desarrollo del tema.

    El interés sobre "El Amor de Dios" es algo que está presente en la vida de los y las alumnas del colegio, en especial durante esta celebración.

   La mañana estuvo muy divertida, pues los juegos que organizaron los maestros y sus alumnos fueron de interés para los participantes, quienes no dejaron pasar esta oportunidad para disfrutar a lo largo de la jornada.
      Para los que no sabían andar en patineta, este fué el día indicado para aprender y sentir la adrenalina por su cuerpo.
    Para los que querian probar su suerte la loteria fué cantada por el profesor Iván quien mantuvo a los niños y niñas esperando a ver cuál era la figura que saldría y poder gritar a todo pulmón "Loteria..."
       Para los que querian probar si tenian pulso para botar las botellas que estaban frente a ellos, esta es la oportunidad que estaban esperando.
    Y si su talento era el lanzar dardos, porque no probar a lanzar el dardo al centro y ganarse uno de los premios que les esperaban.
    A los que querian cantar, estaba el Karaoke esperandolos para que al ritmo de  las pistas puedieran interpretar sus melodias favoritas.
    Se pudo comprobar que algunos niños tienen la habilildad para el juego de Ping Pong, y es aquí en donde los vemos en plena acción.
    Twister fué uno de los juegos que más llamo la atención de los pequeños, que no dudaron en acomodarse para no perder el equilibrio y poder ganar.
    Si tenían pulso porque no probar a lanzar la pelota dentro del espacio que los estaba esperando, y poderse llevar un premio más.
    No podían faltar los juegos tradicionales como saltar a la cuerda, demostrando su habilidad para que la cuerda no los derribara en el intento.
    Se organizó un "Minicampeonato" denominado "Sacarrín" en donde los y las alumnas que primero anotaban eran el equipo ganador.
    Pintacaritas, un juego que a los niños les llama la atención pues pudieron pasar la mañana como conejos, mariposas, gatitos y cuanta figura se les ocurriera.
   Para los que quisieron poner a prueba su habilidad mental, los Rompecabezas eran una de las opciones que les mostraba un desafío que no podian dejar pasar.